Continuando con el tema de la personalidad, está la forma de presentarte, la primera impresión puede ser determinante al momento de darte a conocer especialmente si tu objetivo es obtener trabajo.
Una tarjeta de presentación es una buena herramienta, con un buen diseño e impresión este pequeño pedaza de papel dirá, a quien no te conoce, tus datos personales de interés y además adelantará detalles de tu personalidad, tu buen gusto, tu redacción y estilo.
Una tarjeta de presentación te da prestigio y es una forma fácil de introducirte ante alguien que no te conoce pero que te interesa que se entere que estas alli para ayudarle o simplemente para construir una buena amistad, recuerda que las buenas amistades pueden conseguirte trabajo.
La tarjeta de presentación es un primer paso para definir tu portafolios profesional, luego de definir el diseño de esta, te será más fácil diseñar tu papel membretado y los sobres y carpetas que daran a tu trabajo un toque profesional y de gran personalidad.
Para hacerte de estos documentos no es necesario que gastes una fortuna, puedes diseñarlos e imprimirlos desde una computadora personal y con una sensilla impresora. No es necesario imprimir demasiados y tampoco es recomendable repartirlos indiscriminadamente, no querras que tus datos lleguen a personas inescrupulosas.
Si les interesa aprender cómo diseñar e imprimir tus tarjetas de presentación
dejen sus comentarios, si veo interés prometo hacer un tutorial para que lo aprovechen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario