Comunicate con tu Escuela..

comerciocentral@yahoo.com Teléfono: 22320114 Para solventar dudas y realizar trámites es aconsejable presentarse personalmente a la 10ª avenida 9-42 zona 1

miércoles, 4 de marzo de 2009

LO MEJOR DE LA ENCCC.

Colaboración de un exalumno de la Escuela:




"Profe buen día, mi nombre es Hugo Fernando Hurtado Palencia, yo fui estudiante de la escuela de comercio del año 2004 me gustaría contribuir con el blog me haría sentir mas orgulloso le pido por favor que me incluya la foto adjunta junto el siguiente texto que lo digo de todo corazón : "ha pasado mucho tiempo casi el doble de lo que dure en la escuela de comercio unos se quedan otros se van, tantos recuerdos y tanto que podría mejorar si pudiera retroceder el tiempo, a veces la presión de la vida nos hace desear que el tiempo pase mas rápido de lo normal sin importar dejar tantas cosas en el pasado,amigos y recuerdos. lo importante en esta vida es disfrutar cada etapa de nuestra vida, sin importar sacrificar tiempo, vida y esfuerzo. logrando con ello ser mejor persona y poder recordar buenos momentos, tiempos buenos que pudieron ser mejores , fracasos y triunfos. pero nunca dejemos que la presión de la vida nos haga hacer las cosas solo por que es parte de nuestro camino a recorrer, sin percatarnos de cuanto hemos dejado atrás algo que no se repetirá jamas y lo mucho que nos falta por recorrer en esta vida .dejando con el paso del tiempo y con el pasar de los años a nuestros padres, amigos, maestros, juventud y porque no, a nuestra Escuela de Comercio"

(Hugo Hurtado promoción 2004 6to perito contador) por su atención muy agradecido

7 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que los exalumnos recuerden su Escuela con cariño y nostalgia, y que bueno que guarden fotos de su promociòn Adelante jovenes, "Recordar es volver a vivir" y cuando lo que vivimos ha sido bueno y agradable tambièn serà para nosotros algo positivo. Con Cariño Miss Silvia Colón P.S. Escriban comentarios porque de nosotros dependera que la página se enriquesca no solo busquemos sino aportemos.

    ResponderEliminar
  2. gracias una ves mas la verdad a veces nos damos cuenta de lo que hemos dejado atras y de lo mucho que significo para nosotros a veces no extrañamos el presente hasta que se convierte en pasado , en fin , gracias por publicar mi comentario y mi foto me saluda a :

    profe ramon
    carmen haide de olivares
    profe hugo
    el director
    la señora de la biblioteca es muy buena persona ella me conoce
    a todos gracias y espero un dia regresar ala escuela cuando valla a recoger las notas de mis hijos jajajajajajajaaja cuidese!!!!!!
    Hugo Hurtado.

    ResponderEliminar
  3. yo conosco a la persona que subio esa foto el estubo estudiando conmigo de 4to a sexto estabamos en la seccion B arriba la seccion B
    Att
    Marco falcao
    promocion 2004

    ResponderEliminar
  4. yo propongo que deveriamos hacer una fiesta para exalumnos la verdad seria para ellos recordar buenos tiempos

    att
    ester gonzales
    5 to pc

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS A TODOS LOS PROFESORES DE COMERCIO CENTRAL.. EN ESPECIAL AL PROFE HUGO ROLANDO Y A LA SEÑO SHENNY..YO ME GRADUE EN EL 2006 ATT. NATIVIDAD.......

    ResponderEliminar
  6. como se llama el director????

    urgente.

    ResponderEliminar
  7. hola que nostalgia me a dado al ver las fotos de la Gloriosa Escuela,, tengo mucho tiempo de no pasar por ahi..,., pertenezco a la promocion de 1988.., A los joves les digo pongan mucho esfuerzo en su aprendizaje que de ello depende su futuro... y compartan con sus compañeros sean unidos. les debo las fotos en cuando la scanear porq antes no existian las digitales jajaja

    ResponderEliminar